lo ultimo de ¿fisica o quimica?

Isaac ha sufrido un golpe en la cabeza muy fuerte al caer del quad en el que iba con Cabano. Isaac recupera la conciencia en el hospital, pero se quedará un día en observación para comprobar que no le queda ninguna secuela del accidente. Su hermana Paula, Irene y todos los amigos respiran aliviados al descubrir que se recuperará del todo. Aunque los únicos que no parecen tan contentos son Gorka y Cabano porque temen que Isaac ahora se vaya de la lengua y cuente exactamente todo lo que pasó en la excursión y que ellos tuvieron bastante que ver en ese accidente.

Mientras, Adolfo es ingresado en el mismo hospital para su operación de neurocirugía. Allí recibe una mala noticia. El cirujano le cuenta a él, a su mujer y a su hijo que el tumor ha invadido un área muy delicada y que hay muchas posibilidades de que no salga de quirófano. Como es lógico Adolfo y familia reciben la información como un mazazo. Roque, que ya no soporta más tensión, se derrumba.

Por su parte, Jan intenta recuperar a Paula, pero esta no está dispuesta a perdonarle su infidelidad con Xiaomei, por mucho que el chico se arrastre humillado. Paula sólo quiere agradecerle a Cabano que sacara a su hermano de debajo del quad. Ella ignora que si su hermano está accidentado en parte es culpa de Cabano. Y este, al ver a Paula tan agradecida, tampoco se atreve a decirle la verdad.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s